God of War 4 va a estar lleno de homenajes a la saga

Cory Barlog, el máximo responsable de God of War para PlayStation 4, explico que el juego estará lleno de guiños para los jugadores. Además, se ha mostrado satisfecho ante las reacciones que ha generado el título tras las demostraciones de su jugabilidad.

Un título lleno de homenajes

Cuando se le pregunto sobre la presencia de homenajes en el juego, Barlog admite que el título está repleto de guiños y elementos para los jugadores veteranos. “Soy un maniático para esas cosas. Hay secretos y referencias escondidos por todas partes. Y digo ‘todas partes’ literalmente: me refiero al paquete físico, los menús, las pantallas de carga al pulsar el botón OPTIONS y cosas así…”, ha explicado.

Aunque el juego da un nuevo punto de vista de Kratos, el equipo quería mantener el contacto con los anteriores juegos. “Si ya es difícil crear un personaje nuevo, más difícil resulta abordar un personaje que todos creen conocer y mostrar un aspecto de él que nadie ha visto. Mostrar un sentido del crecimiento, del cambio. Creo que eso es muy difícil. Desde un punto de vista dramático es un reto fabuloso. Él es mitad malo y mitad bueno”.